Llega el instante de prestarle la debida atención a nuestro vehículo y para esto, es principal poder contar con un taller de chapa y pintura en Almedinilla que sea de plena confianza. En Talleres Raya nos avala una extensa y dilatada experiencia así como precios totalmente competitivos.
Líderes en trabajos de chapa y pintura
Nuestro taller se halla a la cabeza del sector en este género de trabajos y ello no es precisamente fruto de la casualidad. En Talleres Raya ponemos especial atención en aspectos como:
- Utilización de materiales de primerísima calidad.
- Trabajo uniforme y también impecable hasta en los rincones de más difícil acceso.
- Servicio de garantía para chapa y pintura, cubriendo así posibles situaciones de deterioro de la pintura sin aparente motivo o posible defecto del material.
- Servicio de vehículo de cortesía a lo largo del tiempo en que su coche deba permanecer en el taller para su correcta adecuación.
Es muy posible que su vehículo precise además de algún servicio que, en Talleres Raya, ponemos a su predisposición a fin de que todo pueda realizarse de forma simultánea y ágil.
Siendo como lo somos, el taller de chapa y pintura en Almedinilla más competitivo del mercado, ofrecemos al cliente del servicio otras múltiples opciones, siempre y en todo momento bajo la seriedad y el trabajo impecable de todos los profesionales que integran la plantilla de Talleres Raya.
Nuestros servicios complementarios:
- Pulimentación de faros.
- Limpieza integral del vehículo a su entrega.
- Servicio de recogida y entrega del turismo del usuario.
- Sustitución de lunas.
- Trabajos de taller y reparación de todo género.
Una de nuestras grandes ventajas es que trabajamos con todas las empresas aseguradoras del mercado automovilístico para poder dar cobertura a nuestros clientes del servicio.
No dude en contactar con Talleres Raya como taller de chapa y pintura en Almedinilla para este y cuantos trabajos más pueda especificar. Somos líderes en el campo de las reparaciones y puesta a punto de automóviles.