Probablemente está usted buscando un taller de confianza para cambio de lunas en BBB para su vehículo. Y todo ello seguramente por ese golpe inesperado; esa piedra que con tan mala fortuna ha impactado exactamente en su cristal; ese acto salvaje que ahora encima lo deja sin su vehículo….que es además su herramienta de trabajo.
Es por este motivo que, en Talleres Raya, pensamos sobre todo en la comodidad y el trabajo profesional y acertado a fin de que nuestros clientes del servicio puedan volver a contar con de su vehículo lo antes posible y nuevamente en perfectas condiciones.
Confiar en nosotros para el cambio de lunas: grandes motivos
Hay múltiples razones por las que, Talleres Raya lleva años liderando el ámbito de las reparaciones y puestas a punto de todo género de vehículos. Algunas de ellas son:
- Realizamos un trabajo cuidado y meticuloso que asegure al cliente del servicio un resultado de calidad.
- Ponemos a predisposición del cliente que de esta forma lo precise un vehículo de cortesía que le facilite poder seguir con su ritmo de vida habitual.
- Reponemos siempre y en todo momento con recambios originales.
- Recogemos y entregamos el vehículo afectado con objeto de evitarle desplazamientos al usuario.
- Tenemos acuerdo con todas y cada una de las compañías de seguros.
Pero no sólo puede dejar con total calma en nuestras manos los trabajos de cambio de lunas, pues con la misma profesionalidad y perfección realizamos muchas otras funciones destinadas a sostener y reparar cualquier clase de vehículo.
Y….además del cambio de lunas….ofrecemos:
- Pulimentación de faros.
- Máxima garantía en trabajos de chapa y pintura.
- Revisión y puesta a punto integral del vehículo.
- Servicio de recogida y entrega del vehículo para facilitar esta labor al cliente.
- Mecánica veloz…..etc.
En Talleres Raya le garantizamos un trabajo impecable al mejor coste y siempre de manos de genuinos profesionales con extensa experiencia y gran preparación, capaces de darle el servicio que busca tanto para el cambio de lunas en Valsequillo como para cualquier otra gestión que precise su vehículo.